martes, 31 de mayo de 2011

RECORD 5 - 0


5-0 de un calendario de siete partidos es, por una lado motivo de celebración pues demuestra que no queremos ser un equipo de media tabla y mucho menos del sótano de la liga, lo que se debe demostrar es que queremos ser campeones y como siempre un equipo protagonista sea la liga que sea, pero por otro lado ese record de invictos suena bastante engañoso, mismo que hace evidente que debemos trabajar a marchas forzadas para encontrar el ritmo, el tiempo y la comunicación.

5-0, lo repito es engañoso pero estamos ante un partido en el cual podemos demostrar que la tribu de acueducto está más viva que nunca, la oportunidad de reagruparnos y encontrar ese balance de trabajos entre la ofensa y la defensa que en fechas anteriores ha dado excelentes resultados.

Quizá OFAEM no lo considere un clásico debido a la poca historia de enfrentamientos, pero algo muy seguro es que es el partido que todos querían ver y que estaban esperando, duelo de invictos en el Acuedome y que puede definir quién es local en playoffs.
El juego vs marinos ya quedó atrás, sabemos que no fue nuestro mejor día y por lo mismo no se hablará más de ese juego.

Semana de NO DECIR NADA, trabajo, esfuerzo, concentración, simplemente hacer las cosas bien…

Domingo 5 de junio, SEMINOLES vs Emperadores aztecas @Acuedome, cita jugadores 8:45 a.m., lleven su cuota y sus destos bien puestos.

1, 2, 3… Noles!

No hay comentarios: